ENHANCING THE ORCHESTRATION OF YOUR MANUFACTURING PROCESS

El portafolio de software Administración de Operaciones de Manufactura (MOM por sus siglas en inglés) de SIEMENS te permite implementar tu estrategia para la digitalización completa de las operaciones de manufactura.

Los productos de software MOM se enfocan en mejorar la eficiencia de producción, la flexibilidad y el tiempo al mercado, incluyendo soluciones que se orientan a: Sistemas de Ejecución de Manufactura (MES), Planeación y Programación Avanzada (APS), Ejecución de Calidad (QE), Inteligencia de Manufactura y SCADA, como también administración de Investigación y Desarrollo (R&D) para las industrias de procesos.

 

 

Preactor APS

La digitalización está cambiando todo, y los fabricantes deben reaccionar de manera rápida e inteligente a los cambios inesperados, al tiempo que pueden responder a plazos de entrega más cortos y satisfacer las demandas de los clientes. Estos desafíos se enfrentan no solo a las grandes empresas, sino también a las pequeñas y medianas empresas. Los productos Preactor APS se han desarrollado específicamente para satisfacer esta necesidad, utilizando algoritmos avanzados que equilibran la demanda y la capacidad para generar programas de producción alcanzables.

Los productos Preactor APS se pueden utilizar para la planificación estratégica a largo plazo que abarca meses y años, la planificación táctica a medio plazo con un horizonte de planificación de unas pocas semanas y para la secuencia y programación detalladas.

Preactor APS se puede instalar de fábrica, y se puede personalizar y configurar cuando sea necesario. Se puede utilizar de forma independiente para gestionar la planificación y la programación, y también está diseñado para la integración con otro software como ERP, MES, recopilación de datos, previsión, planificación de la demanda y aplicaciones OEE.

Advanced Planning 

El software de planificación avanzada es una herramienta de decisión estratégica diseñada para ayudarlo en la planificación a largo y mediano plazo. Considera los pronósticos y los pedidos a largo plazo, apoya la toma de decisiones sobre la viabilidad y afecta la dirección general de las producciones.

El software de planificación avanzada admite decisiones importantes sobre la capacidad de producción relacionadas con la extensión de la fuerza laboral, la capacidad de recursos y las fábricas. Le ayuda a determinar qué y cuánto hacer, dónde y cuándo hacerlo, y exactamente qué materiales y recursos se requieren.

La planificación se puede ejecutar en modo de capacidad finita o infinita y los períodos de tiempo de planificación pueden ser días, semanas, meses o una combinación de los tres. Si se usa junto con nuestro sistema de programación avanzado, la información detallada del programa de producción puede enviarse de vuelta al sistema de planificación para anular el volumen planificado con el volumen programado. El Programa maestro de producción (MPS) se puede volver a calcular utilizando el programa de producción como base para obtener nuevos resultados.

 

 

 

 

Advanced Scheduling

Advanced Scheduling software is an interactive, multi-constraint scheduling system. Availability of resources and additional constraints, such as tooling and materials, are all taken into consideration during scheduling to ensure an accurate model of your environment. Orders can be scheduled quickly using intelligent built-in rules, and the planner also has the ability to manually interact with the schedule to make changes based on their experience or new information. 

Advanced Scheduling provides decision-making support for overtime, order prioritization, split production batches, due date negotiation and order processing.

Conoce nuestra nueva solución de nómina para mypimes y trabajadores independientes, asegura el funcionamiento de tus procesos de gestión humana y mejora los tiempos de liquidación de la nómina de tu negocio.